+34 93 393 31 27 / +34 93 393 31 65 / +34 93 254 64 71 info@lopezgil.com
arrugas-patas-gallo-estetica-belleza-antiaging-dermatologia-dermatoleg-dr-lopez-gil-consulta-barcelona-clinica-teknon-min.jpg

Antiaging, te contamos los secretos para rejuvenecer tu piel después del verano

La exposición a los rayos solares ultravioleta durante los meses más cálidos del año provoca el desgaste de nuestra piel. La flacidez, una piel apagada y sin brillo o la aparición de manchas en la cara son algunos de los síntomas más comunes de este deterioro. Por suerte, esta época del año es el momento perfecto para rejuvenecer nuestra piel, una tarea sencilla gracias al desarrollo de las llamadas técnicas antiaging o antienvejecimiento.

dermatologo-barcelona-prevencion-tratamiento-cancer-piel-pecas-lunares-carcinoma-melanoma-teknon-dr-lopez-gil-2.jpg

Los tratamientos antiaging son aquellos que permiten rejuvenecer la piel eliminando sus señales de envejecimiento, como las arrugas y las líneas de expresión. A continuación, te proponemos tratamientos antiaging disponibles en el centro dermatológico del Dr. López Gil, especialista en el rejuvenecimiento de la piel en Barcelona, que permitirán que tu piel recupere un aspecto joven y saludable:

Peeling químico

Consiste en aplicar sobre la piel un agente químico que, de forma acelerada, produce una exfoliación superficial (eliminación de células muertas) con la intención de estimular la renovación celular. Se consigue una mejora en el aspecto facial al obtener una piel más sana, firme, con más luminosidad y libre de impurezas.

Está indicado para tratar:

  • Arrugas
  • Líneas de expresión
  • Manchas
  • Acné

Plasma rico en plaquetas (PRP)

El PRP permite mejorar el aspecto de la piel sin utilizar productos sintéticos. Se trata de un procedimiento natural que utiliza las propias proteínas de nuestro organismo para prevenir el envejecimiento de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad, y aumentar la elasticidad cutánea. Para ello, es necesario extraer una muestra de sangre al paciente, que será centrifugada para obtener el plasma rico en plaquetas. Una vez obtenido, se infiltra con microinyecciones en la cara, lo que consigue un efecto reparador en nuestra piel.

El PRP también se emplea para eliminar y mejorar las lesiones provocadas por el acné y las cicatrices faciales. Al ser un producto obtenido del propio paciente, no hay riesgo de alergias o intolerancias.

antiaging-botox-acidohialuronico-flacidez-arrugas-estetica-dermatologia-dermatologo-dr-lopez-gil-teknon-barcelona-min.jpg

Rejuvenecimiento facial con láser ebrio fraccionado

Este tratamiento permite estimular la formación de colágeno a través de la aplicación de calor en la dermis. Así se consigue minimizar las arrugas finas y las pigmentaciones de la piel, mejorar su textura, minimizar los poros y fortalecer los tejidos con flacidez sin formar costras ni heridas. Además, se trata de una técnica no dolorosa. El paciente solo notará una sensación de calor y rojez en la cara después del tratamiento, que desaparecerá en unos minutos.

estetica-skin-antiaging-rellenos-infiltraciones-botox-acido-hialuronico-dermatologia-dermatoleg-dr-lopez-gil-consulta-barcelona-clinica-teknon.jpg

Resurfacing con láser CO2

Es el tratamiento antienvejecimiento más completo y el que da mejores resultados a nivel estético. Este procedimiento permite renovar toda la piel de la cara mediante la aplicación del láser CO2 fraccionado ablativo. Así, se consiguen mejorar la flacidez, el descolgamiento y las arrugas, a la vez que se eliminan las manchas solares y rojas. Los efectos conseguidos gracias al resurfacing son de larga duración.

Tanto elcomo el resurfacing con láser CO2 son técnicas de foto rejuvenecimiento que solamente requieren una única sesión para conseguir los resultados esperados.

 

Autor

Dr. López Gil

Sin comentarios

¿Y tú qué opinas?