93 393 31 27 / 93 393 31 65 / 93 254 64 71 info@lopezgil.com
estetica-dermatologo-belleza-botox-acido-hialuronic-tratamientos-piel-mujer-dermatologia-dr-lopez-gil-consulta-barcelona-teknon

¿Quieres lucir una piel radiante? El Dr. López Gil te cuenta sus secretos…

El paso del tiempo y los efectos de la radiación ultravioleta en nuestra piel hacen que aparezcan signos progresivos de envejecimiento como las arrugas, las marcas de expresión o las manchas en la piel. Afortunadamente, hoy en día existe una gran variedad de tratamientos que nos ayudarán a volver a lucir una piel tersa y saludable.

A continuación, te hablamos de tres de los tratamientos para el rejuvenecimiento de la piel que ofrecemos en la clínica dermatológica Dr. López Gil, situada en la clínica Teknon de Barcelona.

1. Peeling químico

Empezamos por el peeling químico, uno de los procedimientos más populares debido a su fácil aplicación. Es un tratamiento para la cara que consiste en la aplicación de una solución ácida sobre la piel que elimina las capas más superficiales y permite que la piel se renueve en unos días. El resultado es una piel más tensa y brillante. Si se realizan peelings químicos periódicamente se consigue reducir el tamaño del poro, las manchas y las arrugas de expresión más finas.

 

2. Ácido hialurónico inyectable

El ácido hialurónico inyectable es otra buena opción para rejuvenecer el aspecto de la piel eliminando las arrugas de la cara. Las infiltraciones con ácido hialurónico se realizan con una aguja muy fina que deposita el gel en la base de la arruga para alisar la zona y reponer el volumen. El ácido hialurónico también estimula la producción de colágeno nuevo, lo que aportará a la piel un aspecto más joven y saludable.

 

3. Resurfacing y el rejuvenecimiento facial

Por último, las técnicas del resurfacing y el rejuvenecimiento facial ofrecen el tratamiento antienvejecimiento más completo y con mejores resultados estéticos.

 

arruguas-codigo-de-barras-estetica-dermatologo-botox-acid-hialuronic-piel-dermatologia-dermatologo-dr-lopez-gil-teknon-barcelona

 

El rejuvenecimiento facial utiliza el láser Erbio Fraccionado, que consigue estimular la formación de colágeno nuevo. Su aplicación consigue minimizar las arrugas finas y las pigmentaciones de la piel, minimizar los poros, mejorar la textura de la piel y reducir la flacidez facial sin formar costras ni heridas.

Por otro lado, el resurfacing se realiza mediante la aplicación del láser CO2 fraccionado ablativo y permite renovar toda la piel de la cara. Este tratamiento produce un efecto lifting, ya que consigue tensar la piel reduciendo la flacidez, el descolgamiento y las arrugas, además de eliminar las manchas de la piel. Tanto el resurfacing como el rejuvenecimiento facial solo requieren una única sesión para conseguir los resultados esperados.

 

 

Author Info

Dr. López Gil

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *