93 393 31 27 / 93 393 31 65 / 93 254 64 71 info@lopezgil.com
tratamieintos-rejuvenecer-piel-anti-agin-arrugas-piel-clinica-dermatologica-barcelon-teknon-dermatologo-dr-lopez-gil.jpg

Cómo recuperar tu piel de los excesos: operación détox

En invierno solemos descuidarnos un poco y solemos hacer excesos que acaban teniendo consecuencias sobre nuestra piel. Por este motivo podemos notar que nuestra piel se ha vuelto más seca o que ha perdido su brillo habitual y está más apagada. También podemos experimentar la aparición de granitos o de irritaciones cutáneas.

Todos estos síntomas suelen ser el resultado de los malos hábitos, como, por ejemplo, los excesos de consumo de grasas, el exceso de maquillaje, o un aumento del alcohol ingerido.

En nuestra clínica dermatológica en Barcelona, Dr. López Gil te proponemos dos tratamientos para regenerar tu piel, con resultados sorprendentes, que devolverán una apariencia saludable a tu rostro.

Peeling químico:

Por un lado, recomendamos el peeling químico, un tratamiento que realiza una limpieza profunda y es de aplicación muy sencilla. Consiste en la aplicación de una solución ácida sobre la piel que elimina las capas más superficiales y permite que ésta se renueve durante los días posteriores al procedimiento. Así, logra que la piel se vuelva más tensa y brillante.

 

Mesoterapía facila o Infiltraciones con vitaminas:

Otro de los tratamientos que ayudan a mejorar el aspecto de la piel son las infiltraciones con vitaminas, también llamadas mesoterapia facial. Las infiltraciones de vitaminas con ácido hialurónico aportan luminosidad, rehidratan y revitalizan la piel, a la vez que corrigen las pequeñas imperfecciones.

 

Dieta détox:

dieta detox rejuvenecer piel

 

Nuestros hábitos diarios y la dieta que seguimos quedan reflejados en el aspecto de nuestra piel. Por eso, también es esencial practicar algún tipo de actividad física, descansar bien, beber un mínimo de 2 litros de agua al día y mantener una alimentación saludable.

Si quieres hacer dieta detox, es importante que tomes nota de estos trucos: añade algunas de las frutas y verduras indispensables en nuestra dieta son las frutas ricas en vitamina C (naranjas, kiwi…), verduras ricas en betacarotenos (zanahorias, pimientos, calabazas…) y los frutos secos. Alimentos como la soja, los pescados ricos en omega 3 (sardina, caballa, atún, salmón) y el aceite de oliva también te ayudarán a lucir una piel sana.

 

 

 

Author Info

Dr. López Gil

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *