+34 93 393 31 27 / +34 93 393 31 65 / +34 93 254 64 71 info@lopezgil.com

drlopezgil-dermatologia-barcelona-600x200-inyecciones-multivitaminas-capilar

 

La mesoterapia capilar es uno de los tratamientos más utilizados para tratar la caída de cabello o bien favorecer la recuperación y el crecimiento del mismo.

Tratamiento

Consiste en inyectar a través de pequeñas agujas una combinación de sustancias proactivas que contienen una pequeña concentración de ácido hialurónico como base más sustancias antiinflamatorias que mejoran el sistema circulatorio.

La gran ventaja de la mesoterapia capilar es que al contener ácido hialurónico como base mejora el tejido alrededor de la raíz o folículo capilar y favorece el efecto depot o depósito. Es decir las sustancias inyectadas quedan más tiempo en el folículo, así que el efecto es más duradero que si la base fuera agua o suero fisiológico (caso de las infiltraciones capilares).

Se recomienda realizar un tratamiento a un año vista para conseguir resultados satisfactorios. Las sesiones se efectúan cada mes en el caso de querer frenar la caída de cabello y cada 2-3 meses en el caso de que el objetivo sea favorecer la recuperación y crecimiento del cabello.