+34 93 393 31 27 / +34 93 393 31 65 / +34 93 254 64 71 info@lopezgil.com
resultados-antes-despues-botox-eliminar-arrugas-entrecejo-expresion-clinica-estetica-barcelona-dermatologo-dr-lopez-gil

¡Rejuvenece y despídete de las arrugas! Los mejores tratamientos

 

Con la llegada del buen tiempo, empiezan las celebraciones y fiestas al aire libre y tod@s tenemos ganas de lucir una piel radiante sin imperfecciones ni arrugas.

¿Qué tratamiento facial de rejuvenecimiento hay?

Las arrugas, la flacidez y las líneas de expresión son la respuesta ante los signos de envejecimiento cutáneo por la pérdida de ácido hialurónico y como consecuencia de un exceso de contracción de los músculos faciales.

¿Qué podemos hacer?

Es muy importante identificar qué signos de envejecimiento quiere mejorar el/la paciente para llevar a cabo el tratamiento más adecuado en cada caso.

 

Todo sobre rellenos de ácido hialurónico:

Para mejorar los surcos nasogenianos, las arrugas del entrecejo y escote, así como para subir los pómulos realizamos infiltraciones de ácido hialurónico. Con este tratamiento conseguimos devolver la turgencia perdida y aportar hidratación en la zona tratada.

resultados-antes-patas-de-gallo-arrugas-ojos-botox-acido-hialuronico-eliminar-arrugas-entrecejo-expresion-clinica-estetica-barcelona-dermatologo-dr-lopez-gil

Resultado rejuvenecimiento de arrugas en ojos o “patas de gallo”, foto del después

resultados-antes-despues-patas-de-gallo-arrugas-ojos-botox-acido-hialuronico-eliminar-arrugas-entrecejo-expresion-clinica-estetica-barcelona-dermatologo-dr-lopez-gil.jpg

Resultado rejuvenecimiento de arrugas en ojos o “patas de gallo”, foto del después

 

Todo sobre el botox:

Para conseguir relajar la musculatura y eliminar las arrugas del entrecejo, la frente y/o alrededor de los ojos inyectamos toxina botulínica, conocida como botox. Así logramos hacer desaparecer las arrugas sin cambiar la expresión natural del rostro.

Cuando no se consigue hacer desaparecer por completo la arruga con toxina botulínica por ser demasiado profunda, precisamos repararla con la combinación de ambos tratamientos.

 

¿Cuánto cuesta el botox y/o ácido hialurónico?

El precio depende mucho de la o las zonas tratadas y de la densidad del ácido hialurónico que se requiere, según la profundidad de la arruga y de la zona. Es por este motivo que siempre recomendamos realizar una primera visita de reconocimiento con nuestros dermatólogos especialistas en estética para un presupuesto personalizado.

resultados-antes-codigo-barras-arrugas-labios-botox-acido-hialuronico-eliminar-arrugas-entrecejo-expresion-clinica-estetica-barcelona-dermatologo-dr-lopez-gil

Rejuvenecimiento de arrugas en labios o “código de barras”, foto del antes

resultados-antes-despues-codigo-barras-arrugas-labios-botox-acido-hialuronico-eliminar-arrugas-entrecejo-expresion-clinica-estetica-barcelona-dermatologo-dr-lopez-gil.jpg

Rejuvenecimiento de arrugas en labios o “código de barras”, foto del después

Rejuvenecimiento con vitaminas

Las infiltraciones con vitaminas, también conocidas como mesoterapia facial, consisten en inyectar una combinación de vitaminas esenciales para la piel como la vitamina C, E y A con ácido hialurónico y aminoácidos. Son ideales para revitalizar la piel fatigada ya que aportan luminosidad y para la prevención de una exposición intensa al sol por su acción antioxidante.

 

Peeling físico y químico

Los peelings químicos y físicos son uno de los procedimientos estéticos de rejuvenecimiento de la piel más populares, ya que son muy sencillos de aplicar, tienen un perfil de seguridad muy elevado, se pueden combinar perfectamente con otros tratamientos y ofrecen un resultado riesgo/beneficio muy satisfactorio.

Con el peeling químico se consigue una piel más tersa y brillante al favorecer la renovación celular con la aplicación de una solución ácida sobre la piel (ácido glicólico, ácido salicílico o ácido tricloroacético).

Los peelings físicos, mediante el láser Erbio Fraccionado no ablativo o láser de CO2 Fraccionado ablativo, permiten hacer una renovación de las capas más superficiales de la piel gracias al calentamiento del agua de los tejidos. El efecto es más rápido que en los peelings químicos.

Si estás pensando en prevenir y/o mejorar los signos de envejecimiento no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de dermatólogos especialistas en las últimas novedades y tecnologías en medicina estética de Barcelona.

Autor

Dr. López Gil

Sin comentarios

¿Y tú qué opinas?