+34 93 393 31 27 / +34 93 393 31 65 / +34 93 254 64 71 info@lopezgil.com

dr-lopez-gil-dermatologia-barcelona-remodelacion-labial-volumen-labios-rejuvenecimiento-tratamientos-estetica-clinica-dermatologo

Con el paso del tiempo, nuestros labios tienden a volverse más finos o a presentar inestetismos/asimetrías. Es, en este momento, cuando se recomienda aplicar infiltraciones con ácido hialurónico por un especialista para recuperar el volumen de los labios y eliminar las imperfecciones sin romper la armonía del labio y el aspecto característico de su piel.

Tratamiento

La gran ventaja de las infiltraciones de ácido hialurónico respecto a otras técnicas es que se consiguen unos resultados muy naturales y satisfactorios, con un efecto temporal.

El objetivo de este procedimiento es realzar y rellenar el labio para conseguir un aumento de la estructura labial, así como una mayor carnosidad y relieve y una hidratación permanente.

El procedimiento de infiltración de ácido hialurónico se realiza por un especialista a través de microinyecciones y su duración suele ser de 15 minutos. Recomendamos aplicar anestesia tópica (30 minutos antes del tratamiento) o anestesia troncular para minimizar cualquier posible molestia para el/la paciente.

Los resultados son visibles a las 3-4 semanas de su primera aplicación y la duración del efecto es de entre 6 y 9 meses. Normalmente se requiere de dos sesiones espaciadas en 15 días, aunque si el labio es naturalmente muy fino, después de la primera sesión, el cambio ya es evidente.

Para más información aquí