+34 93 393 31 27 / +34 93 393 31 65 / +34 93 254 64 71 info@lopezgil.com

dr-lopez-gil-dermatologia-barcelona-600x200-acido-hialuronico-infiltraciones-rejuvenecimiento-tratamientos-estetica-clinica

Con el paso del tiempo, van surgiendo los signos básicos del envejecimiento cutáneo como las líneas de expresión, las arrugas, el descolgamiento, la perdida de volumen en los labios (para más información aquí) y pómulos.

Los rellenos faciales ayudan a recuperar la armonía estética de la cara de una forma rápida, mínimamente invasiva, sencilla y sin molestias para el paciente.

Tratamiento

Las infiltraciones con ácido hialurónico se realizan mediante punciones con una aguja muy fina a nivel intra o subdermico dependiendo de la profundidad de la arruga. Se depositan en la base de la misma con la finalidad de reponer el volumen y conseguir así alisar la zona y eliminarla.

La ventaja del ácido hialurónico es que aporta volumen por el espacio que ocupa el mismo gel y por su capacidad de absorber y retener agua, así como por su capacidad de estimular la producción de colágeno nuevo, aportando así tersura, un aspecto más rejuvenecido y saludable.

Los efectos de las infiltraciones son inmediatos, aún y así los efectos van mejorando con el tiempo ya que es cuando realmente se produce el aumento del espesor de la dermis y la estimulación de la proliferación de los fibroblastos.

Suele durar entre 9-12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel y del estilo de vida

Aconsejamos, durante las 24-48 horas tras el tratamiento, evitar las gesticulaciones excesivas y evitar manipular la zona o realizar masajes.

Como efecto secundario puede aparecer un pequeño hematoma, hinchazón o un ligero enrojecimiento en la zona inyectada que se puede camuflar con maquillaje.

Para más información aquí