93 393 31 27 / 93 393 31 65 / 93 254 64 71 info@lopezgil.com
cuperosis-rosacea-eliminar-venitas-cara-arañas-vasculares-nariz-pomulos-rojez-mejor-tratamiento-laser-estetica-dermatologia-dermatologo-dr-lopez-gil-consulta-clinica-barcelona-teknon

Tratamiento láser para eliminar la rosácea o cuperosis sin medicamentos: Láser neodimio Nordlys by Ellipse en Barcelona

¿Cuál es el mejor tratamiento para eliminar la rosácea o cuperosis sin medicamentos? te lo contamos todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento láser a continuación…

A menudo, las pieles sensibles tienden a presentar rojeces de la piel o pequeños vasos sanguíneos visibles en el rostro. Aunque estas afecciones suelen ser transitorias, es posible que la situación empeore gradualmente y las rojeces se vuelvan permanentes. En estos casos, la rosácea o cuperosis suele ser la principal responsable.

¿Qué es la rosácea o cuperosis?

La rosácea o cuperosis es una enfermedad vascular de la piel que provoca la aparición de venitas y manchas rojas en la cara. Las zonas del rostro más afectadas son la nariz, las mejillas, la frente y la barbilla. También puede propiciar la aparición de granos y espinillas, y, en los casos más graves, puede llegar a afectar a los ojos.

rosacea-cuperosis-rojez-venitas-rojas-pomulos-cara-tratamiento-laser-ellypse-nordlys-dermatologia-dermatologo-dr-lopez-gil-clinica-teknon-barcelona-

Rosácea o cuperosis, como detectarla e identificarla.

 

¿A quién afecta la rosácea o cuperosis?

  • La rosácea afecta a adultos de entre 30 y 60 años de edad, y especialmente a las mujeres después de la menopausia. En los hombres, la rosácea suele manifestarse en la zona de la nariz.
  • Las personas con piel blanca son más propensas a padecerla, ya que su piel es más sensible.
  • Las etapas de estrés y nervios pueden agravar el proceso de vasodilatación que provoca el enrojecimiento de la piel y la aparición de venitas.

Tratamiento láser para eliminar la rosácea o cuperosis en Barcelona

El tratamiento de la rosácea ha mejorado notablemente gracias a la introducción del láser. Actualmente, es el tratamiento más avanzado para eliminar radicalmente el exceso de capilares sanguíneos propios de la rosácea. Gracias al láser médico podemos eliminar estos problemas cutáneos de forma rápida y sin medicamentos.

En la consulta dermatológica Dr. López Gil, una clínica estética especializada en el tratamiento la rosácea o las lesiones vasculares faciales, como es denominada técnicamente. Contamos con un láser de última generación para tratar esta afección de la piel, el láser de luz pulsada Láser neodimio Nordlys by Ellipse.

cuperosis-rosacea-escote-eritema-tratamiento-laser-nordlys-ellipse-mejor-clinica-dermatologica-barcelona-antes

Foto ANTES del tratamiento láser para eliminar la rosácea o cuperosis. Clínica dermatológica Dr. López Gil, Barcelona.

cuperosis-rosacea-escote-eritema-tratamiento-laser-nordlys-ellipse-mejor-clinica-dermatologica-barcelona-despues

Foto DESPUÉS del tratamiento láser para eliminar la rosácea o cuperosis. Clínica dermatológica Dr. López Gil, Barcelona.

El láser se encarga de cerrar definitivamente las venitas dilatadas que provocan el enrojecimiento. Conseguimos eliminar totalmente los vasos sanguíneos más profundos y los superficiales de una forma fácil y segura sin efectos secundarios.

Una de las grandes ventajas de este tratamiento, es que una vez realizado puedes incorporarte al trabajo y a tu vida con total normalidad.

Aunque el procedimiento es indoloro, es posible que durante los dos o tres días posteriores al tratamiento notes pequeñas molestias. Para conseguir la eliminación total de las venas y rojeces suelen ser necesarias tres o cuatro sesiones, pero dependerá de cada caso en particular.

Dr. Francisco López Gil, Dermatólogo Clínica Teknon Barcelona

Author Info

Dr. López Gil

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *