93 393 31 27 / 93 393 31 65 / 93 254 64 71 info@lopezgil.com
manchas-edad-cara-manos-escote-lentigos-solar-tratamiento-laser-neodimo-clinica-dermatologica-dermatologo-dr-lopez-gil-teknon-barcelona

Láser neodimio Nordlys by Ellipse, el tratamiento más efectivo para eliminar las manchas por el sol en la piel de la cara, manos y/o escote. Todo lo que necesitas saber

Láser neodimio Nordlys by Ellipse, el tratamiento más efectivo para eliminar las manchas por el sol en la piel de la cara, manos y/o escote. Te contamos todo lo que necesitas saber…

El verano ha acabado y después de tantos meses de exposición al sol, es posible que hayas notado sus efectos. Uno de los más comunes es la aparición de manchas en la piel, las llamadas manchas de sol o lentígenos solares.

 

¿Por qué aparecen las manchas del sol? 

Las manchas solares suelen ser manchas oscuras, de tonos marrones o color café, que generalmente aparecen en la cara, especialmente en los pómulos, frente y nariz; así como en las manos y/o escote. Surgen como consecuencia de una hiperpigmentación de la piel, es decir, un oscurecimiento de la piel causado por el aumento de la melanina. Esta hiperpigmentación está provocada por la exposición prolongada a los rayos del sol. Es por este motivo, que solemos percatarnos de ellas después del verano y a medida que vamos perdiendo el bronceado.

Aunque la mayoría de estas manchas son benignas y no suponen ningún riesgo, te recomendamos ir al dermatólogo una vez al año para que te realice una revisión y descarte cualquier anomalía o lunar sospechoso.

 

tratamiento-manchas-manos-sol-edad-lentigos-laser-neodimio-Nordlys-Ellipse-vejez-estetica-medico-dermatologia-dermatologo-dr-lopez-gil-teknon-barcelona-min

Tratamiento láser neodimio Nordlys by Ellipse para eliminar las machas en manos por el sol, vejez. Dermatólogo, Dr. López Gil, Clínica Teknon, Barcelona.

 

¿Cómo podemos eliminar las manchas oscuras en la piel, cara, manos y escote?

Aunque como hemos comentado anteriormente, la mayoría de las veces se trata de manchas benignas, muchas y muchos pacientes acuden a la consulta en busca de tratamientos y soluciones para eliminarlas.

En nuestra la clínica dermatológica de Barcelona Dr. López Gil contamos con la última tecnología para eliminarlas: el láser neodimio Nordlys by Ellipse.

 

Cómo funciona el tratamiento con láser neodimio Nordlys by Ellipse 

Se trata de un láser de última tecnología que ofrece una gran variedad de tratamientos:

  • rejuvenecimiento
  • cicatrices, estrías y marcas de acné
  • manchas de la piel o lentigos solares
  • lesiones vasculares

Con el tratamiento de fotorrejuvenecimiento conseguimos que la piel tenga un aspecto mucho más luminoso al eliminar las manchas de la edad, la pigmentación irregular y las rojeces difusas. También conseguimos augmentar la síntesis de colágeno, así que  tu piel tendrá un aspecto mucho más joven y saludable.

tratamiento-laser-manchas-sol-cara-solar-lentigos-fotos-antes-despues-dermatologo-barcelona-nordlys-ellipse-dr-lopez-gil-Teknon.

Antes y después del tratamiento láser neodimio Nordlys by Ellipse para eliminar las machas en la cara. Dermatólogo, Dr. López Gil, Clínica Teknon, Barcelona.

 

tratamiento-laser-manchas-sol-cara-solar-fotos-antes-despues-dermatologo-barcelona-nordlys-ellypse-dr-lopez-gil-Teknon

Antes y después del tratamiento láser neodimio Nordlys by Ellipse para eliminar las machas en la cara. Dermatólogo, Dr. López Gil, Clínica Teknon, Barcelona.

 

Es importante saber que el tratamiento tiene mejores resultados en aquellas personas con el tono de piel clara y sin broncear, ya que cuanto mayor es el contraste de las manchas de la edad más efectivo es el tratamiento. Es por este motivo que siempre recomendamos realizar el tratamiento una vez se nos ha eliminado todo el bronceado del verano.

La sesión suele durar unos 20 minutos y normalmente, aunque después del primer tratamiento notamos una gran mejoría, solemos necesitar 2 o 3 sesiones para conseguir los resultados esperados.

No es doloroso, así que no es necesario aplicar ningún tipo de anestesia previamente.

 

¿Tiene efectos secundarios?

El tratamiento con láser neodimio Nordlys by Ellipse no tiene efectos secundarios. Es posible que después de la sesión de láser la piel quede enrojecida o aparezcan unas pequeñas costras. Por este motivo, a aquellas personas que están de cara al público o no quieren que se sepa que se han hecho algún tipo de tratamiento, recomendamos realizarlo antes del fin de semana o días festivos.

 

Dr. Francisco López Gil, Dermatólogo Clínica Teknon Barcelona

 

 

Author Info

Dr. López Gil

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *