93 393 31 27 / 93 393 31 65 / 93 254 64 71 info@lopezgil.com
arruguas-ojos-patas-de-gallo-mejor-tratamiento-clinica-barcelona-botox-acido-hialuronico-estetica-tractamentos-piel-dermatologia-dermatolego-dr-lopez-gil-consulta-clinica-barcelona-teknon

Patas de gallo o arrugas en los ojos, El Dr. López Gil te cuenta tratamientos secretos para eliminarlas

Patas de gallo… ¡El Dr. López Gil te cuenta tratamientos secretos para eliminar estas arrugas!

Llamamos patas de gallo a las pequeñas arrugas que aparecen alrededor de los ojos. Suelen ser las primeras arrugas en aparecer porque la piel que rodea a los ojos es muy fina y muy sensible a la gesticulación.

Muchas veces pensamos que con una crema eliminaremos del todo las arrugas, pero eso no es del todo cierto. Tal como nos explica el Dr. López Gil, dermatólogo especializado en dermatología estética y con una larga experiencia en el tratamiento de las arrugas y líneas de expresión, los tratamientos de tipo cosmético como los antiojeras, los sueros y las cremas nos ayudan a mejorar la textura y la superficie de la piel, pero no cambian el aspecto general de la zona.

Si quieres eliminar de las patas de gallo de una vez por todas, te proponemos los mejores tratamientos para eliminarlas, todos disponibles en la clínica estética y dermatológica del Dr. López Gil:

Tratamiento para eliminar las arrugas en los ojos o patas de gallo con Peeling químico en Barcelona

mejor-tratamiento-barcelona-eliminar-borrar-arrugas-patas-gallo-ojos-clinica-estetica-botox-acid-hialuronic-dermatologo-dr-lopez-gil-dermatologia-teknon

Tratamiento para eliminar las arrugas en los ojos o patas de gallo con Peeling químico en Barcelona. Clínica Dermatológica estética, Dr. López Gil, Teknon.

 

Consiste en aplicar una solución ácida sobre la piel que elimina las capas más superficiales y permite que éstas se renueven en los días posteriores al tratamiento. El peeling químico estimula la renovación celular y hace que la piel se vuelva más tensa y brillante. Es un tratamiento indicado tanto para para tratar arrugas y líneas de expresión, como para eliminar las manchas en la piel y marcas de acné.

Existen tres tipos de peelings químicos, en función de las necesidades de cada paciente nuestros dermatólogos te recomendarán qué tipo de peeling será más beneficioso para tu piel.

 

Tratamiento para eliminar las patas de gallo con bótox y ácido hialurónico en Barcelona

Los rellenos faciales ayudan a eliminar las patas de gallo de una forma rápida, sencilla y sin molestias para el paciente.

Las infiltraciones de ácido hialurónico se realizan con una aguja muy fina que rellena las arrugas y repone el volumen, consiguiendo así alisar la zona y eliminar las arrugas. Además de devolver el volumen a la piel, el ácido hialurónico absorbe y retiene el agua y estimula la producción de colágeno nuevo. Así, consigue que la piel luzca más tersa, rejuvenecida y saludable.

Por otra parte, el bótox es ideal para eliminar las agujas del entrecejo, la frente, los labios y los ojos. La toxina botulínica es una proteína natural purificada cuya finalidad es conseguir la relajación de los músculos faciales tratados con el objetivo de conseguir una piel lisa y tersa y que siga expresando emociones. Es un procedimiento que no requiere anestesia y es muy seguro ya que se usa en pequeñas cantidades. Además, solo afecta al músculo tratado, por lo que el resto de la musculatura no se ve alterada.

eliminar-arrugas-patas-gallo-estetica-belleza-antiaging-dermatologo-clinica-estetica-barcelona-dermatologia-dr-lopez-gil-consulta-barcelona-teknon

Tratamiento para eliminar las arrugas en los ojos o patas de gallo con Bótox, Ácido hialurónico o Láser CO2 Barcelona. Clínica Dermatológica estética, Dr. López Gil, Teknon.

 

El resurfacing es el tratamiento antienvejecimiento más completo y el mejor tratamiento a la hora de eliminar las arrugas. Gracias a la utilización del láser CO2 ablativo fraccionado, permite renovar toda la piel de la cara y mejorar la flacidez, el descolgamiento y las arrugas. Además, el resurfacing activa la síntesis de colágeno, lo que mejora la hidratación y el aspecto de la piel. Los efectos del tratamiento son de larga duración y empiezan a notarse una semana después.

El resurfacing se puede combinar con el rejuvenecimiento facial, que utiliza láser de neodimio (1064nm). Mejora la textura de la piel, minimiza las arrugas finas y fortalece los tejidos con flacidez sin formar costras ni heridas. Tanto el resurfacing como el rejuvenecimiento facial permiten conseguir un efecto de lifting facial sin recurrir a la cirugía.

¿Quieres saber qué tratamiento es el más adecuado para ti? Llámanos al 93 393 31 65 o bien escríbenos por email al info@lopezgil.com y te daremos hora con uno de nuestros dermatólogos.

 

Dr. Francisco López Gil, Médico Dermatólogo Clínica Teknon Barcelona

 

 

Author Info

Dr. López Gil

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *