93 393 31 27 / 93 393 31 65 / 93 254 64 71 info@lopezgil.com
cuperosis-tratamiento-venas-vasculares-laser-sesiones-laser-no-ablativo-ipl-luz-pulsada-nordlys-dermatologo-dr-lopez-gil-teknon-barcelona

Cómo eliminar las venitas rojas o varices en la cara. Te contamos los mejores tratamientos para eliminarlas.

La aparición de venitas rojas en la nariz y en la cara es uno de los síntomas más comunes del envejecimiento de la piel. Estas venitas son pequeñas varices que, aunque no suponen un peligro para la salud, suelen provocar molestias a nivel estético. Por ese motivo, muchos de nuestros pacientes vienen a vernos para saber cómo podemos eliminarlas.

¿Por qué aparecen las venitas rojas o varices en la cara?

Las lesiones vasculares suelen aparecer por varios motivos y en diferentes formas y tamaños. Pueden salir en forma de pequeñas arañas vasculares o telangiectasias, de puntos rubí, varices,  cuperosis y como manchas en «vino de oporto» o angiomas.

Como ya hemos dicho, las venitas en la cara suelen estar relacionadas con el envejecimiento de la piel. Como consecuencia de daño solar acumulado desde la infancia o bien como manifestación de trastornos circulatorios o de nacimiento.

Tratamiento láser para eliminar las venitas rojas en la cara: el tratamiento más efectivo

Las venitas rojas o las varices no se pueden eliminar por medio de cremas u otros tratamientos tópicos. El único modo de mejorar su aspecto y eliminarlas es por medio del uso del láser o la luz pulsada por un dermatólogo especialista en el tratamiento de lesiones vasculares. En función de la lesión nuestro equipo de dermatólogos te recomendará una opción u otra:

  • Luz pulsada: indicada para tratar la cuperosis.
  • Láser neodimio YAG: elimina las varículas o lesiones vasculares puntuales, los puntos rubí y las arañas vasculares de forma segura y definitiva.
fotos-antes-despues-tratamiento-varices-cara-venitas-rojas-arañas-vasculares-tratamiento-laser-barcelona-clinica-teknon-dr-lopez-gil-dermatologo

Fotos del antes y después del tratamientos láser Luz pulsada y Láser neodimio YAG para eliminar las arañas vasculares en la cara. Dr. López Gil, Clínica Teknon.

 

varices-cara-venitas-rojas-cara-nariz-tratamiento-laser-fotos-antes-despues-dermatolego-resultados-eliminar-arañas-vasculares-cara-dr-lopez-gil-barcelona

Fotos del antes y después del tratamientos láser para eliminar las venitas rojas o varices en la cara. Dr. López Gil, Clínica Teknon.

 

resultados-fotos-antes-despues-tratamiento-eliminar-venas-rojas-varices-arañas-vasculares-cara-tratamiento-nordlys-ellipse-clínica-dermatologo-barcelona-teknon-dermatologia

Resultados: fotos del antes y después del tratamientos láser para eliminar las arañas vasculares en la cara. Dr. López Gil, Clínica Teknon.

 

El láser y la luz pulsada atraviesan la piel del paciente transformándose en calor y favoreciendo la eliminación de las lesiones vasculares. Además, el sistema de refrigeración del cabezal del láser permite un tratamiento cómodo, rápido y sin molestias notables.

Lo más importante antes de iniciar el tratamiento con láser o luz pulsada es realizar un diagnóstico con un médico especialista. En la clínica dermatológica Dr. López Gil, contamos con un gran equipo de dermatólogos especialistas en el tratamiento varices y arañas vasculares, por lo que, si vienes a visitarnos, podremos analizar tu caso de manera individualizada y recomendarte cuál el tratamiento más adecuado para ti.

 

Dr. Francisco López Gil, Dermatólogo Barcelona, Clínica Teknon.

 

 

Author Info

Dr. López Gil

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *