93 393 31 27 / 93 393 31 65 / 93 254 64 71 info@lopezgil.com
mejor-tratamiento-acne-laser-barcelona-clinica-dermatologo-teknon-consulta-dermatologia

El mejor tratamiento láser para eliminar las marcas o cicatrices de acné: Láser Neodimio Nordlys by Ellipse

¿Cuál es el mejor tratamiento láser para eliminar las marcas o cicatrices de acné? a continuación te lo contamos todo…

La aparición de cicatrices y marcas es una de las consecuencias más frecuentes del acné, un trastorno que puede llegar a afectar hasta a un 80% de la población en algún momento de su vida.

Aunque las cicatrices y marcas de acné son inofensivas, muchos pacientes acuden a nuestra clínica dermatológica de Barcelona en busca de un tratamiento para eliminarlas, ya que les molestan a nivel estético. En nuestra clínica disponemos de la última tecnología láser para el tratamiento de las marcas y cicatrices de acné: el Láser Neodimio Nordlys by Ellipse, así como un gran equipo de profesionales en este tipo de tratamientos.

 

¿Por qué aparecen las marcas y cicatrices de acné?

Estas marcas o cicatrices aparecen por una reacción del cuerpo ante el proceso inflamatorio del acné. Se producen cuando después de resolverse la inflamación, la piel es incapaz de fabricar nuevo colágeno para rellenar los defectos que han dejado los granos y espinillas.

 

El mejor tratamiento láser para eliminar las marcas o cicatrices de acné: Cómo funciona el láser Neodimio Nordlys by Ellipse

El láser Neodimio Nordlys by Ellipse es un láser de última generación que permite realizar una gran variedad de tratamientos con unos resultados muy superiores al de los láseres convencionales. Está diseñado para realizar tratamientos de rejuvenecimiento de la piel, de depilación, y de eliminación de estrías, manchas solares, cicatrices y marcas de acné.

 

Resultados del tratamiento de cicatrices de acné con láser, en nuestra clínica de Barcelona

El tratamiento con láser neodimio Nordlys funciona mediante la aplicación de calor y permite llegar a las capas más profundas de la piel. El láser activa la producción de colágeno y permite que la piel recupere su color y su volumen original, haciendo que las marcas y cicatrices dejadas por el acné desaparezcan definitivamente.

Además de eliminar las marcas y cicatrices, el láser provoca un aumento en la síntesis de colágeno, lo que revitalizará tu piel y le dará un aspecto más joven y saludable.

Fotos: antes del tratamiento láser eliminar cicatrices y marcas de acné. Dr. López Gil Clínica Teknon, Barcelona.

Fotos: antes del tratamiento láser eliminar cicatrices y marcas de acné. Dr. López Gil Clínica Teknon, Barcelona.

 

Fotos después del tratamiento láser eliminar cicatrices y marcas de acné. Dr. López Gil Clínica Teknon, Barcelona.

Fotos después del tratamiento láser eliminar cicatrices y marcas de acné. Dr. López Gil, Clínica Teknon, Barcelona.

 

Recomendaciones post-tratamiento

Durante los primeros días después de la aplicación del láser la piel puede estar especialmente sensible. Por eso te recomendamos evitar la exposición al sol, usar protector solar y utilizar cremas hidratantes reparadoras.

 

Dr. Francisco López Gil, Dermatólogo Barcelona, Clínica Teknon.

 

 

Author Info

Dr. López Gil

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *