+34 93 393 31 27 / +34 93 393 31 65 / +34 93 254 64 71 info@lopezgil.com

dr-lopez-gil-dermatologia-dermatologo-barcelona-600x200-rejuvenecimiento-laserterapia-laser

Con el paso del tiempo, empezamos a notar los efectos del envejecimiento en nuestra piel, sobre todo en la cara. Hay muchos pacientes que desean mejorar su aspecto sin necesidad de cirugía ni infiltraciones. En estos casos aconsejamos el rejuvenecimiento facial con láser.

Tratamiento

Rejuvenecimiento facial

A través de la aplicación del láser de neodimio (1064nm) se impacta selectivamente en los vasos sanguíneos más profundos de la dermis, consiguiendo estimular la formación de colágeno nuevo.

Se caracteriza por ser un procedimiento no invasivo, relativamente rápido, cómodo, seguro y sin efectos visibles que obliguen al paciente a parar su actividad diaria.

Se consigue mejorar la textura, minimizar las arrugas finas y las pigmentaciones de la piel, así como minimizar los poros y fortalecer los tejidos con flacidez sin formar costras ni heridas.

Resurfacing

A través de una única sesión de láser de CO2 fraccionado ablativo que consiste en eliminar los tejidos de la piel capa por capa conseguimos:

  • Mejorar la flacidez y el descolgamiento.
  • Eliminar las arrugas, marcas de acné y las manchas solares y rojas.

Actualmente, es el tratamiento antienvejecimiento sin infiltraciones más completo y con mejores resultados estéticos. Los efectos estéticos se empiezan a percibir a la semana de haber realizado el tratamiento (una vez se han desprendido las costras de las erosiones), aumentando la mejoría durante un periodo de hasta seis meses. Los efectos conseguidos son de larga duración.

Más información aquí