93 393 31 27 / 93 393 31 65 / 93 254 64 71 info@lopezgil.com
relleno-aumento-labios-carnosos-clinica-estetica-acido-hialuronico-tractamento-mejor-clinica-estetica-barcelona-dermatologo-dermatologia-dr-lopez-gil-consulta-teknon

Labios sensuales… te explicamos todo lo que tienes que saber sobre el aumento o relleno de labios

Labios sensuales… te explicamos todo lo que tienes que saber sobre el aumento o relleno de labios.

Con el paso del tiempo, los labios tienden a volverse más finos y a presentar asimetrías e imperfecciones estéticas. Esto sucede porque a medida que pasan los años nuestro organismo tiende a perder el ácido hialurónico natural y a fabricar menos fibras elásticas y de colágeno. Estas moléculas se encargan de absorber el agua y aportar firmeza a la piel.

Para recuperar el volumen de los labios, el mejor tratamiento es el de aumento o relleno de labios con infiltraciones de ácido hialurónico, ya que permite mejorar el aspecto de los labios manteniendo una apariencia totalmente natural.

 

relleno-aumento-labios-acido-hialuronico-infiltraciones-precio-clinica-estetica-dermatologia-dermatologo-dr-lopez-gil-teknon-barcelona

Relleno o aumento de labios. Infiltraciones con ácido hialurónico para tener unos labios carnosos. Dr. López Gil, Clínica Teknon, Barcelona.

 

¿Qué es el ácido hialurónico para el aumento o relleno de labios?

Se trata de una sustancia que se encuentra de forma natural en los tejidos y órganos del cuerpo humano. Su principal función es la de atraer y mantener el agua, lo que permite conservar los tejidos en buenas condiciones. Existen diversos tipos de ácido hialurónico en función de la zona en que vayamos a aplicar el tratamiento (labios, pómulos, revitalización, etc). Una de sus principales ventajas es que no requiere la realización de una prueba de alergia antes del tratamiento, pues se trata de una sustancia natural.

Para recuperar el volumen de los labios el mejor tratamiento es el de aumento o relleno de labios con infiltraciones de ácido hialurónico.

 

¿En qué consiste el aumento o relleno de labios?

Para realizar el procedimiento del aumento de labios se tiene que aplicar primero anestesia local para minimizar cualquier molestia para el paciente. Una vez la anestesia ha hecho efecto, se realizan las microinyecciones o infiltraciones de ácido hialurónico, que devolverán el volumen y la elasticidad a los labios, siempre respetando la naturalidad y evitando un exceso de volumen que pudiera llegar a ser antiestético.

 

Relleno de labios con ácido hialurónico, un tratamiento sin efectos secundarios

Los riesgos del aumento de labios con ácido hialurónico son prácticamente inexistentes, ya que se trata de un material reabsorbible que desaparece naturalmente con el tiempo.

Si decides apostar por el relleno de labios, solamente notarás un poco de rojez e hinchazón propias de la inflamación inicial, que desaparecerán al cabo de uno o dos días del tratamiento.

 

Beneficios del relleno de labios

El Dr. López Gil es un dermatólogo en Barcelona especialista en tratamientos con ácido hialurónico. A continuación, te cuebta algunos de los beneficoos del aumento de labios: https://www.youtube.com/watch?v=rfl0RM3LHGc

Normalmente se requieren dos sesiones espaciadas en el tiempo, de al menos dos semanas. De esta forma, será posible que veas la evolución de forma paulatina y se podrán realizar retoques durante la segunda sesión. La duración del efecto es de entre 6 y 9 meses y tras su desaparición no deja señales ni consecuencias en la zona tratada.

 

 aumento-relleno-infiltraciones-ácido-hialuronico-labios-carnosos-mujer-microblanding-labios-piel-dermatologia-dermatologo-dr-lopez-gil-teknon-barcelona

 

Dr. Francisco López Gil, Dermatólogo Clínica Teknon Barcelona

 

 

Author Info

Dr. López Gil

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *