+34 93 393 31 27 / +34 93 393 31 65 / +34 93 254 64 71 info@lopezgil.com
tratamiento-Laser-neodimio-Nordlys-Ellipse-arrugas-lineas-expresion-dermatologia-dermatolego-dr-lopez-gil-consulta-barcelona-clinica-teknon

Adiós a las arrugas: cómo eliminarlas con láser fraccionado CO2 y Láser neodimio Nordlys by Ellipse, en Barcelona

Las arrugas en la piel son uno de los efectos más claros del paso del tiempo.

La aparición de arrugas en la cara y en el entrecejo, las patas de gallo y la flacidez facial son signos del envejecimiento cutáneo, que se produce por la pérdida de la elasticidad y el volumen de la piel.

Por su parte, las llamadas líneas de expresión aparecen como consecuencia de un exceso de contracción de los músculos faciales, y suelen localizarse en la frente y alrededor de los ojos y la boca.

 

tratamiento-Laser-neodimio-Nordlys-Ellipse-laser-co2-piel-arrugas-frente-entrecejo-lineas-expresion-dermatologia-dermatologo-dr-lopez-gil-teknon-barcelona

¿Cómo combatir los efectos del envejecimiento de la piel? el Dr. López Gil, te cuenta los secretos y los tratamientos más efectivos que aplica en su consulta de la clínica Teknon, Barcelona.

 

¿Son reversibles los signos del envejecimiento? Sí.

Los efectos del envejecimiento son reversibles gracias a diversos tratamientos estéticos. Muchos de nuestros pacientes desean mejorar su aspecto y eliminar sus arrugas sin pasar por tratamientos quirúrgicos ni infiltraciones. En estos casos, recomendamos el tratamiento con láser CO2 fraccionado, perfecto para tratar los signos del envejecimiento y mejorar el aspecto de la piel.

 

Tratamiento para renovar tu piel por completo: resurfacing, láser CO2 ablativo fraccionado, en Barcelona

El tratamiento recibe el nombre de resurfacing, y consiste en la aplicación del láser CO2 ablativo fraccionado. Su principal función es la de renovar toda la piel de la cara mejorando la flacidez, el descolgamiento y las arrugas y eliminando las manchas en la piel. Este tratamiento activa la síntesis de colágeno, lo que mejora la hidratación y el aspecto de la piel. El resurfacing es el tratamiento de envejecimiento más completo y el mejor tratamiento a la hora de eliminar las arrugas. Los efectos del tratamiento son de larga duración y empiezan a notarse una semana después.

 

tratamiento-Laser-neodimio-Nordlys-Ellipse-dermatologia-estetica-facial-rejuvenecimiento-resurfacing-dermatologia-dermatolego-dr-francisco-lopez-gil-consulta-barcelona-clinica-teknon

Los mejores tratamientos para eliminar arrugas y tener un efecto lifting sin cirugía: Láser Neodimio Nordlys by Ellipse y el Láser fraccionado CO2. Dermatólogo Dr. López Gil, Clínica Teknon Barcelona.

 

Combínalo con un tratamiento de rejuvenecimiento facial: Láser neodimio Nordlys by Ellipse, en Barcelona

El resurfacing se puede combinar con el rejuvenecimiento facial, que utiliza láser de neodimio Nordlys By Ellipse (1064nm). El rejuvenecimiento facial mejora la textura de la piel, minimiza las arrugas finas y fortalece los tejidos con flacidez sin formar costras ni heridas. Así, tanto el resurfacing como el rejuvenecimiento facial permiten conseguir un efecto de lifting facial sin recurrir a la cirugía. Ambos tratamientos están disponibles en la consulta dermatológica del Dr. López Gil, dermatólogo especializado en el tratamiento de las arrugas en Barcelona.

Aunque no son tratamientos dolorosos, sí que será necesario tomar algunas precauciones antes y después de realizar un resurfacing o rejuvenecimiento facial, como evitar la exposición al sol, hidratar la piel y usar protección solar. Las dos técnicas permiten conseguir los resultados esperados con una única sesión.

 

Dr. Francisco López Gil, Dermatólogo Barcelona, Clínica Teknon.

Author Info

Dr. López Gil

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *